miércoles, 30 de abril de 2014

@aletaediciones Novedades de MAYO 2014 de Aleta Ediciones

Os dejamos con las novedades de mayo 2014 de Aleta y los autores invitados al 32 Salón del Cómic de Barcelona, donde esperamos veros a todos.

@aletaediciones Avance del Salón: ¡Brandon Graham y Multiple Warheads!

Si hay algún cómic de Aleta que ha dado que hablar en estos últimos tiempos ese ha sido Prophet, la genial reinterpretación de Brandon Graham del personaje de Rob Liefeld, aclamada tanto por crítica como por los lectores.

Pero Graham ya era conocido por otra clase de obras más personales como King City y la obra que presentaremos, junto con el autor, el en 32 Salón del Cómic de Barcelona: Multiple Warheads.

Multiple Warheads Aleta Ediciones

¡Sí, habéis leído bien: Brandon Graham será otro (y van...) de los autores invitados de Aleta, por si os quedaba alguna duda para pasar a saludarnos!

@aletaediciones Avance del Salón: Paul Jenkins y su última genialidad: Deathmatch

Hace pocos meses que publicamos Deathmatch 1: Matando en su nombre, la genial saga del no menos genial Paul Jenkins.

A la larga lista de autores invitados de Aleta Ediciones para el 32 Salón del Cómic de Barcelona se une el guionista culpable de algunas de obras como Inhumanos, Sentry o Lobezno: Origin para Marvel (y ganador de un premio Eisner por su trabajo en Inhumanos) o Batman: Caballero Oscuro para DC.

Paul Jenkins presentará el segundo volumen de Deathmatch, que saldrá a la luz en mayo.

Deathmatch Aleta Ediciones

@aletaediciones Avance del Salón: Korkut Öztekin y el Robocop de Frank Miller

Hace meses pudisteis comprar el primer volumen de Robocop: Último asalto, la adaptación del guión del mismísimo Frank Miller para la tercera película de Robocop, realizada por Steve Grant (2 Guns, Castigador) y el dibujante Korkut Öztekin.


Nos encanta anunciaros la visita del turco Korkut Öztekin al próximo Salón del Cómic de Barcelona a celebrarse en mayo 2014. Este profesor universitario de artes gráficas llevaba años trabajando como estudioso (“Manga: Exploration of Japanese contemporary graphic storytelling medium as a cultural resistance instrument”), editor ("Graphic Design Magazine") y dibujante en distintas publicaciones turcas ("Deli Gucuk anthologies") hasta que dio el salto a EEUU como asistente de Ted García en la serie Clive Barker’s Hellraiser Dark Watch y finalmente con la serie que le ha dado a conocer, Robocop: Último asalto.

Podéis ver las primeras páginas del volumen en el siguiente previo:

lunes, 28 de abril de 2014

@aletaediciones Avance del Salón: Llega Riesgo Suicida... ¡Y más autores invitados!

Ya hemos ido contando alguno de los autores invitados del próximo Salón del Cómic de Barcelona por parte de Aleta. En nuestra stand podréis conseguir las firmas de los autores de Capitán Midnight, Rex Steele: Nazi smasher o Nancy in Hell.

Ahora toca el turno de anunciaros otra de nuestras fantásticas novedades de mayo: Riesgo Suicida.

Riesgo Suicida 1: El rencor de la guerra
Guión: Mike Carey
Dibujo: Elena Casagrande
112 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-23-5
PVP: 12,95 euros

Cuando solo hay supervillanos, ser un héroe se convierte en un RIESGO SUICIDA.

La gente con superpoderes está surgiendo inexplicablemente por doquier y hay un gran problema: demasiados supervillanos. No hay suficientes superhéroes. La gente está muriendo y los polis se mueren el doble. La humanidad se ve superada y las buenas personas sufren innumerables tragedias al intentar ponerle freno. El abatido policía Leo Winters es uno de los que se esfuerzan en marcar la diferencia.  Y la solución podría estar en dos pringados con un oscuro secreto.

RIESGO SUICIDA es una nueva serie del premiado autor Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y la dibujante Elena Casagrande (HULK, HACK/SLASH), una de las favoritas de los aficionados. Una alucinante mezcla explosiva de épica superheróica creada por uno de los mayores narradores de la industria.

Aunque parezca increíble, Aleta ha conseguido reunir a los dos creadores de la serie, por lo que podréis conocer a Mike Carey y Elena Casagrande en el stand de Aleta del 32 Salón del Cómic de Barcelona.

¿Necesitáis más razones para visitar nuestro stand? ¡Todavía no hemos acabado de anunciaros todos nuestros autores invitados, así que seguid atentos a nuestras redes sociales!

viernes, 25 de abril de 2014

@aletaediciones Otra reseña de "Sex Vol.1: Ese verano largo y duro"

Sex Aleta EdicionesAleta se ha decidido a editar la serie regular de Joe Casey más polémica de los últimos tiempos, "Sex: Ese verano largo y duro", en la que veremos cómo afronta Bruce Wayne Simon Cooke el dejar atrás su identidad como Batman El Santo buscando algo que le motive y de sentido a su vida como “persona normal”. Un cómic muy interesante con un grandísimo Piotr Kowalski. Como dijo su editor español “el mejor cómic de Batman en el que NO sale Batman”.

Simon Cooke ha regresado a la ciudad que juró proteger... sin embargo, ha abandonado definitivamente su personal "estilo de vida" alternativo... y debe encontrar algo con qué reemplazarlo.

Ahora es un ciudadano más... ¿o no lo es? Represión en estado puro...
...porque hay un mundo peligroso ahí fuera, esperando ser disfrutado... ¡si es lo bastante hombre para hacerlo!

No suelo ser un gran fan de Joe Casey, no me acaba de convencer que en todas sus historias, en algún momento determinado, se le vaya la olla cosa mala, y me  pierda. Sin embargo nadie puede dudar de la originalidad de sus guiones y de que sabe cómo engancharte a una historia. Con esto en mente, y por el contagioso entusiasmo con el que Joseba Basalo hablaba de Sex, me decidí a darle “un tiento” y la verdad es que he terminado la lectura muy satisfecho y con ganas de leer lo que sucederá en los siguientes arcos argumentales.

martes, 22 de abril de 2014

@aletaediciones Aliens. Más que humanos: Unos orígenes lovecraftianos

Aliens Aleta EdicionesEl universo de Alien vuelve a la primera plana comiquera con el nuevo lanzamiento de Aleta Ediciones, Aliens: Más que humanos, miniserie de cuatro números publicada originalmente por Dark Horse en 2009 y escrita por John Arcudi y dibujada por Zach Howard, que llega a nuestro país en un tomo recopilatorio de tapa dura. La historia no requiere de grandes conocimientos previos sobre los xenomorfos, basta con saber que son unos seres extraterrestres muy peligrosos y terroríficos. Estupenda elección, pues, como simple cómic de ciencia ficción oscura o como franquiciado de los personajes creados por 20th Century Fox hace ya más de 30 años.

John Arcudi opta por acercar la narración a la propuesta de Ridley Scott en su primer film, incluso a la de David Fincher en esa rareza que es Alien 3, buscando más el terror y sugerir con la ambientación que cargando las tintas en las secuencias de acción. Para ello nos mete en la piel de una expedición científica que llega a un planeta minero en el que se han encontrado unas misteriosas construcciones. Obviamente los xenomorfos pronto hacen acto de presencia y todo se desmadra.

lunes, 21 de abril de 2014

@aletaediciones "Sex Vol.1: Ese verano largo y duro"

Sex Aleta EdicionesReseña de "Sex Vol.1: Ese verano largo y duro":

Volver al hogar puede, en ocasiones, ser más duro que partir de él. Algo de esto le ocurre al millonario Simon Cooke cuando contempla de nuevo los inabarcables rascacielos de la que fuera su ciudad, Saturn City. Abandonó su empresa, una multinacional, a sus amigos y sobre todo, dejó atrás a El Santo, su alter ego. Una coraza tras la que se escondía, repartiendo justicia entre los bajos fondos de la ciudad, cuyas raíces estaban (y siguen estándolo) podridas.

Aquella armadura metálica impidió que se desarrollara como persona y todo lo que experimentó fue a través del yelmo que ocultaba su rostro. ¿Y ahora qué? Perdido, desconcertado, debe tomar las riendas de sus negocios e inevitablemente se va a dar de bruces con retazos de su pasado, como la atractiva Annabelle Lagravenese, con la que mantuvo una peculiar relación cuando ella saltaba de azotea en azotea, metida en la piel de la peligrosa Shadow Lynx. Pero el tiempo ha pasado y Annabelle es la dueña de un prostíbulo de lujo y no tiene más remedio que lidiar con los efectos colaterales de su carrera tras una máscara.

miércoles, 16 de abril de 2014

@aletaediciones Previo de Godzilla: Despertar, la precuela de la película

Ya queda menos para la esperada nueva película de Godzilla, y para la precuela que Aleta va a publicar en forma de cómic, escrita por el mismo guionista del film, Max Borenstein.

Godzilla Aleta Ediciones

Para hacer más llevadera la espera, os dejamos con las primeras páginas del volumen:

martes, 15 de abril de 2014

@aletaediciones Avance Salón del Cómic: Nancy in Hell y sí... ¡más autores invitados!

Ya habéis podido conocer otra de nuestras grandes novedades de abril: Nancy in Hell: ¡Sesión doble!, obra de El Torres y Enrique Lorenzana, que recoge el material inédito del personaje (la serie Nancy in Hell on Earth y el one-shot Nancy a Dragon in Hell).

Aquí mismo podéis ver las primeras páginas del volumen, pero lo que no habíamos colgado aquí era la portada exclusiva que Enrique Lorenzana nos ha preparado para nuestra edición. ¡Un lujazo!

Nancy in Hell Aleta Ediciones

Además, para los que podáis pasaros por el próximo Salón del Cómic de Barcelona, El Torres y Enrique Lorenzana estarán firmando ejemplares de su obra en el stand de Aleta. ¡Otra razón más para que os paséis a saludarnos!

@aletaediciones "Aliens: Más que Humanos". Nuevo relanzamiento de la franquicia Aliens

Aliens Aleta EdicionesEn 1979 Ridley Scott sorprendía al mundo con Alien, el Octavo Pasajero, un film que pocos en ese momento podían pensar que llegaría a convertirse en una de las franquicias más importantes de la historia del cine... y más allá. Y es que, aunque Scott plantó la semilla, un joven incluso más ambicioso que él llamado James Cameron (seguro que os suena de algo), reunió de nuevo unos años más tarde a la Teniente Ripley (encarnada por la insustituible y perfecta Sigourney Weaver) y a la criatura más terrorífica del espacio en una secuela, Aliens, El Regreso (1986) que asentaría las bases de un universo de ficción que abrió camino a más secuelas, spin-offs... una expansión encabezada siempre por Dark Horse y su línea de cómics. ¿Siempre? Bueno, no siempre, pues por ejemplo, la adaptación a novela gráfica de la primera película fue publicada por el magazine Heavy Metal, y hubo que esperar tres años después del estreno de Aliens, El Regreso, para ver como el xenomorfo conquistaba también las viñetas.

John Arcudi utiliza los elementos conocidos de la franquicia Aliens para relanzar la línea de cómics de Dark Horse

Aliens: Más que Humanos es el nuevo intento de Dark Horse por revitalizar la franquicia en el papel. Tras perder los derechos de Star Wars el pasado año en favor de Disney/Marvel, y tras confirmar el éxito de la pseudo-precuela de Alien, Prometheus (dirigida también por Scott), la editorial estadounidense trazó un ambicioso plan para dar nueva vida al Universo Alien con nuevas cabeceras en un universo compartido en el que también tienen cabida los Predators.

@aletaediciones Xenozoic. Una obra de arte, al fin, publicada como se merece

Xenozoic Aleta EdicionesTodo le llega al que sabe esperar. Por fin una editorial se digna a publicar en la forma que se merece, uno de los mejores cómics de todos los tiempos.

Tengo bastantes cómics, pero solo unos pocos en la vitrina de "obras maestras". Xenozoic Tales, no estaba en esa vitrina, no por su falta de méritos, pues la considero una obra maestra como la que más. Estaba fuera porque en España no había una edición a la altura de la obra.

Por fin Aleta Ediciones nos trae la historia en formato "tomo". Esta gloriosa edición solo la podíamos encontrar hasta la fecha en inglés por cortesía de Flesk publications. Sin duda para mi fue la noticia del año. Se que para muchos esta afirmación será exagerada, pero estáis leyendo a alguien que removió cielo y tierra para conseguir todos los números de la desaparecida revista ZONA 84 en los que se había publicado Xenozoic Tales allá por 1989. Más tarde Ediciones Zinco lo publicó en edición rústica (en 1995). Esta edición nunca pasó por mis manos. Si lo hizo ya en el año 1999 la publicada por Planeta DeAgostini, en formato cómic book. Poco después, estos mismos cómics fueron retapados y sacados otra vez a la venta por Forum, en la que es la edición más barata hasta la fecha (toda la colección en dos tomos de 2.98 euros cada uno). Pese a todo, era una edición simplona, con unas tapas de cartón del malo e incluso cortando un poco las paginas.

lunes, 14 de abril de 2014

@aletaediciones Avance Salón del Cómic: Rex Steele, Nazi Smasher y más autores invitados

Rex Steele, Nazi Smasher Aleta Ediciones

Una de las fantásticas novedades de abril de Aleta es Rex Steele, Nazi Smasher, volumen cuyas primeras páginas podéis ver aquí mismo:



La gran sorpresa es que sus creadores, Matt Peters y Bill Presing, acudirán como invitados al próximo Salón del Cómic de Barcelona, por lo que se unen a los primeros autores invitados por Aleta que os hemos anunciado.

Matt Peters dejó su Michigan natal para estudiar en la Joe Kubert School of Cartoon and Graphic Art en Nueva Jersey. Allí conoció a Bill Presing y juntos crearon Rex Steele, Nazi Smasher. El destino quiso que Matt entrara a trabajar en la industria de la animación de Nueva York como Daria (MTV) o Venture Bros (Cartoon Network). Ahora Matt trabaja haciendo storyboards para Warner Bros Animation en Los Ángeles, en series como Young Justice o Beware the Batman.

Bill Presing creció en Nueva Jersey. Interesado en el arte y los cómics desde muy temprana edad asistió a la Joe Kubert School of Cartoon and Graphic Art (donde creó a Rex Steele, Nazi Smasher junto a Matt Peters). Allí estudió ilustración de cómics, pero pronto se encontró trabajando en la industria de la animación en Nueva York. Trabajó en web cartoons como Gotham Girls (Warner Bros. Online) o Venture Bros. (Cartoon Network). Ahora reside en en el norte de California donde trabaja haciendo storyboards para Pixar Animation Studios. Ha trabajado en películas como Ratatouille, Up, Cars 2 y The Good Dinosaur. 

jueves, 10 de abril de 2014

@aletaediciones Avance Salón del Cómic: Capitán Midnight y autores invitados

Poco a poco tenemos que daros a conocer las novedades y los autores invitados que tendremos este año en el stand de Aleta del próximo Salón del Cómic de Barcelona.

Para ir abriendo boca os presentamos la portada de una de las novedades que presentaremos allí: Capitán Midnight vol. 1: A la fuga, donde conoceremos a la nueva encarnación de este mítico personaje, de la mano de Joshua Williamson en los guiones y los españoles Víctor Ibañez, Pere Pérez y Fernando Dagnino a los dibujos (junto con Roger Robinson).


Nos complace anunciaros que tanto Víctor Ibañez, Pere Pérez y Fernando Dagnino firmarán ejemplares de su obra en nuestro stand.

martes, 8 de abril de 2014

@aletaediciones ‘#Chica de serie B’ 2, de Iván Sarnago

Chica de Serie B Aleta EdicionesDespués del primer volumen de #Chica de serie B (aquí, su reseña), se asumía y agradecía la sana y divertida locura de Iván Sarnago. Pero tras leer el segundo tomo, culminación de la obra, sólo queda levantarse y aplaudir por la frescura, el ingenio y las ganas que tiene el autor burgalés de reírse absolutamente de todo. No hay tabúes para Sarnago, todo es susceptible de ser objeto de sus gags, desde las alusiones frikis más diversas hasta su propia vida sexual, y todo es tan descabellado y delirante que parece imposible no sucumbir a las risas que persigue.

En este segundo y último volumen, Sarnago homenajea a autores de cómic, desde Frank Miller a Jan, incluye a alguno que otro como Jordi Bayarri como personaje, mezcla diferentes tiras que complementan a la original (Brenda B!, Zombisaurios o La Arqueóloga!) y llega hasta un final delirante que tiene lugar en el Salón del Cómic de Barcelona y que le sirve para cambiar por completo el formato de su narración para pasar de la tira del webcómic al cómic book tradicional. Esa es otra de las bromas que gasta un autor en plena forma, que hasta se ríe con el lector de sus propias ocurrencias, rompiendo por completo no ya la cuarta pared sino cualquier barrera que haya a uno y otro lado de las viñetas.

lunes, 7 de abril de 2014

@aletaediciones Noche de Rex Steele: homenaje de José Luis Ágreda

El gran José Luis Ágreda homenajea a Rex Steele (@JLAgreda ) en esta magnífica ilustración de la próxima novedad de Aleta Ediciones:

@aletaediciones Estreno de Rex Steele, Nazi smasher, subtitulado en castellano

Ya os hemos dado a conocer una de las novedades de Aleta de abril, Rex Steele, Nazi smasher, de Matt Peters y Bill Presing.

Ahora os dejamos con el corto del personaje, lo hemos subtitulado en castellano para todos vosotros por primera vez:

@aletaediciones Concurso novela gráfica Godzilla




Los amigos de Aleta Ediciones nos han dado la grandiosa oportunidad de sortear dos ejemplares de la novela gráfica basada en los hechos anteriores de la nueva película de Godzilla, de próximo estreno. Al igual que ya hicieron con la obra precuela de Pacific Rim, Aleta Ediciones será la responsable de editar en España la adaptación castellana de la novela gráfica.

Para entrar en el concurso, tienes que enviar un email al correo gojirasp@yahoo.es, especificando tus datos de envío por si resultas ganador, y la respuesta a esta pregunta: ¿Quién ha escrito esta novela gráfica?

Tienes hasta el 13 de Abril a las 23:59 hora española para responder. Los ganadores se publicarán en el foro de la web al día siguiente, Lunes 14 a las 10'00 horas de la mañana, y los ejemplares se enviarán cuando estén disponibles a finales de abril, principios de mayo. ¡Suerte!

viernes, 4 de abril de 2014

@aletaediciones Aliens: más que humanos

Aliens Aleta EdicionesEn la vida todo es una constante, eso está claro, y el mundo del cómic no puede ser algo ajeno, por eso las modas siempre pasajeras, siempre cíclicas acaban por volver y he aquí que los Aliens de Giger y Scott vuelven a estar de moda gracias a la infame Prometheus. A finales de los ochenta los primeros cómics de Aliens fueron publicados por Dark Horse (con anterioridad existía una adaptación de la primera película de Goodwin y Simonson pero eso es otro tema) y desde entonces se han quedado allí, en los últimos diez años apenas han publicado nada pero ahora vuelven con fuerza.

Aliens: Más que Humanos es un acercamiento a las raíces de la saga, a esas historias de terror psicológico, de claustrofobia, de miedo a la oscuridad porque nunca se sabe que puede estar acechando en ella. Alejándose del elemento militar imperante en Aliens El Regreso y Alien resurrección el mundo que nos presenta esta miniserie ya ha vivido muchas crisis contra los xenoformos.

jueves, 3 de abril de 2014

@aletaediciones Novedades de ABRIL 2014 de Aleta Ediciones

Algo está pasando en ALETA. Sin hacer mucho ruido, sin grandes alardes, nos hemos convertido en la primera editorial independiente en número de novedades, y todo apunta que en 2014 seguiremos igual.

Para una editorial del tamaño de ALETA no es fácil aguantar este ritmo. Muchos de vosotros lo sufrís a la espera de la siguiente ración de vuestro cómic favorito, pero, como podéis ver en las novedades de abril de 2014 que os presentamos aquí, continuamos trabajando duro para traeros los mejores personajes, las mejores series... ¡los mejores cómics!

No tenéis más que sorprenderos con nuestras siguientes novedades, hablan por si solas. 

Con la celebración del Salón del Cómic de Barcelona tan cerca he estado dudando si presentaros las novedades de abril junto con las de mayo (y así anunciaros también los autores invitados que os hemos preparado para este año). Sinceramente, me ha parecido demasiado. No os podéis creer lo que os tenemos preparado.

Así que os dejo con las novedades de abril. No dudéis en pasaros por nuestras redes sociales y comentarnos qué os parecen. Si me pilláis desprevenido puede que hasta me sonsaquéis más novedades que tenemos en preparación.

Algo está pasando en ALETA. ¿Lo habéis notado?
Joseba Basalo, editor.


P.D. ¡Sí, una de las novedades de mayo es la precuela de la película de Godzilla!

Tex Aleta Ediciones
Tex: Por encima de la ley

Guión: Claudio Nizzi
Dibujo: Víctor de la Fuente
224 páginas – B/N – cartoné
ISBN: 978-84-16074-06-8
PVP: 15,95 euros

Una siniestra organización, amparándose en ambiguos moralismos, es culpable de graves crímenes en San Francisco. La secta, de hecho, comete asesinatos a cambio de un pago y, sin embargo, ofrece gratuitamente sus servicios a clientes pobres, en casos en que la ley y los tribunales no pueden hacer justicia.   El jefe de policía Tom Devlin pide ayuda a Tex y Carson para investigar el caso, y los compañeros descubren que la sociedad de autoproclamados vengadores no siempre mata por un riguroso, aunque cuestionable, sentido de la ley....

Lleva publicándose más de cincuenta años con cientos de miles de devotos seguidores. Para los indios navajos es Águila de la Noche, líder sabio y un hermano blanco para todos los hombres rojos. Para los blancos es el agente indio de la reserva Navajo y un Ranger de puntería infalible. Y para los bandidos que tienen la desgracia de cruzarse con él es su peor pesadilla. Una nueva aventura inédita de Tex dibujada por el recordado maestro Víctor de la Fuente.

Sabueso Aleta EdicionesSabueso vol. 1: Psicología de puños de acero 
Guión: Dan Jolley
Dibujo: Leonard Kirk
232 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-14-3
PVP: 19,95 euros

¡Los súper criminales no tienen nada que hacer!

El antiguo policía Travis Clevenger era el rastreador de súper humanos más eficiente del país, hasta que fue sentenciado a veinte años en una prisión de máxima seguridad por matar a su compañero. Al ofrecerle una reducción de sentencia a cambio de ayudar al FBI en la captura de un asesino en serie súper poderoso, Clevenger acepta cuando descubre que la siguiente víctima del asesino es la hija de su compañero muerto. ¿Será capaz de redimirse este héroe caído en desgracia? ¿Y será capaz el FBI de controlarle una vez lo hayan liberado?

Después de recuperar los derechos, Dan Jolley y Leonard Kirk vuelven al personaje que dieron a conocer dentro del Universo DC demostrando que tiene mucho que contar. Con prólogo de Kurt Busiek. Incluye los números 1 al 4 y 6 al 10 de Bloodhound, publicados por DC Comics.

“¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Expediente X si Mulder fuera Conan el Bárbaro? ¿Y que diera palizas a tíos raros y monstruos con sus propias manos? Entonces Sabueso es el tebeo que andabas buscando. Tiene una de las premisas más interesantes que he visto en los comics en años. Y uno de los protagonistas más interesantes. Y me alegro mucho, mucho, mucho de haya vuelto”.
Justin Jordan
Coautor de El extraño talento de Luther Strode.

“¡Toma ya! Hace mucho tiempo que no terminaba un tebeo y reaccionaba así”.
Tony Isabella
Coautor de Black Lightning.

Depredador: Ruega a los cielos
Guión: John Arcudi
Dibujo: Javier Saltares
104 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-16074-11-2
PVP: 14,95 euros

Un grupo de mineros planetarios renegados plantan su bandera en un mundo nuevo y distante, rico en recursos, suelo…y misterio. En este aparentemente deshabitado planeta yace el mayor descubrimiento arqueológico de la historia. Un antiguo complejo abandonado de proporciones imposibles, esculpido directamente en lo profundo de la roca. Un desconcertante laberinto de pasajes, rampas, puentes y galerías que parece extenderse sin límite. Pero a medida que la exploración de la descomunal ciudad muerta se adentra cada vez más hacia el interior, los miembros del equipo comienzan a perder su asidero con la realidad lentamente. La locura da paso al miedo cuando los exploradores empiezan a desaparecer. Hay algo más que vive en la necrópolis, un horror sin rostro tan mortal y despiadado como el mismo vacío del espacio, un horror letal que lleva siglos esperando a despertarse… y destruir.

Desde el filo ensangrentado del terror, Aliens regresa a los cómics con el talento creativo del equipo formado por John Arcudi (La Máscara, B.P.R.D, Doom Patrol), el dibujante Zach Howard (Shaun of the Dead, Outer Orbit), y el entintador Mark Irwin (X-Men: La era de Apocalipsis, Batman).

Rex Steele Aleta EdicionesRex Steele, Nazi smasher
Guión: Matt Peters
Dibujo: Bill Presing
96 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-16074-16-7
PVP: 14,95 euros

El ejército de EE.UU. cuenta en sus filas con el más valiente de sus soldados, que ha hecho de la lucha contra el feroz enemigo nazi su prioridad. ¡Él es Rex Steele! 

Junto a Penny Thimble, secretaria de la organización anti-nazi E.A.G.L.E., Rex tendrá que sobrevivir a la feroz Greta Schultz y detener los planes del infame Eval Schnitzler.

¡El futuro del mundo está en manos de Rex Steele, solo él y sus puños pueden detener a los malvados nazis!  
Os presentamos la recopilación de las historias protagonizadas por Rex Steele, creación de Matt Peters y Bill Presing (conocido por su participación en películas de animación como Up, Ratatouille o Cars 2) que sorprenderán por su acción trepidante y su humor alocado.  

nancy in Hell Aleta Ediciones
Nancy in Hell: ¡Sesión doble!
Guión: El Torres
Dibujo: Enrique Lorenzana
136 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-16074-16-7
PVP: 13,95 euros

Nancy y Lucifer consiguieron salir del infierno… ¡pero dejaron la puerta abierta!

Los demonios llueven sobre la Tierra y los ángeles quieren destruir todo el planeta antes de que el Infierno conquiste todos los planos. ¡Pero Nancy, sus minishorts y su sangrienta motosierra están en medio! Presentando a Lucifer, los Doce Discípulos del Infierno, demonios gigantes… ¡y sensuales ángeles semidesnudas!

Y no solo eso. En este programa especial… ¡Nancy conoce a Savage Dragon! La genial creación de Erik Larsen viaja al Infierno… ¿y quién mejor que Nancy para guiarlo a través de sus múltiples peligros?

Todo un homenaje al cine de serie B, El Torres se suelta la melena con su querida creación Nancy… ¡que podrán disfrutar los amantes del increíble y detallado arte de Enrique Lorenzana!

Incluye la miniserie Nancy in Hell on Earth (inédita en España), extras y el one-shot Nancy in Hell: A Dragon in Hell.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...